La publicidad en Televisión Local es un arma muy potente, llega muy directamente a la clientela ya sea por la información de los barrios, de los pueblos, del día a día del ciudadano. Y por eso centran su producción en los informativos y en los magazines de entrevistas de actualidad.

Para el pequeño empresario se presenta en las televisiones locales una interesante oportunidad de plataforma publicitaria por un precio asequible.

Para planificar una campaña debemos tener en cuenta que el espectador de este tipo de emisiones lo hace porque hablan de las cosas que le afectan más directamente y siente una relación más íntima con su canal.

Elegir el momento del año en el que desarrollar la acción es fundamental. Generalmente las Televisiones Locales tienen campañas más potentes en diferentes épocas de la temporada, determinadas por las fiestas locales o patronales, eventos culturales o políticos, etc…

O bien, formar parte de la parrilla con la publicidad del negocio, donde el anuncio se emite varias veces diariamente y donde el impacto visual hace llegar al consumidor muy directamente.

Para impactar publicitariamente se pueden realizar campañas cortas, de un mes para ofertas puntuales pero para llegar de una manera más eficiente se aconsejan campañas de 3 o más meses de duración.

Llévenos en su móvil



LOWE CREATIiONS